miércoles, 2 de mayo de 2012

La homeopatía también existe

 
La aprobación del primer registro homeopático en la historia de España por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), junto con Laboratorios DHU, reabre el debate homeopático.

El estudio presentado por los doctores Prashant Satish Chikramane, Akkihebbal K. Suresh, Jayesh Ramesh Bellare y Shantaram Govind Kane, del departamento de Ingeniería Química del Instituto de Tecnología (IIT), en Bombay, ha destacado la validez de la homeopatía mediante el análisis nanotecnológico.

El informe titulado “Extreme Homeopathic Dilutions Retain Starting Materials: A Nanoparticulate Perspective” ha demostrado, por primera vez, y mediante Microscopía Electrónica de Transmisión (TEM), difracción de electrones y un análisis químico minucioso (ICP-AES) que la presencia física de partículas del componente inicial y sus agregados en estas diluciones extremas existe.

Leer la noticia completa en nuestra Unidad de Medicina Predictiva y Genómica

Autor: IMFarmacias
Fuente: http://www.imfarmacias.es/

Medicina Biológica,  Biomedicina Inmunogenética, Enfermedades Crónicas y Autoinmunes Tratamiento de alergias

1 comentario:

curso de homeopatia dijo...

Muy buen aporte. La implementación de remedios y tratamientos caseros o naturales para tratar todo tipo de enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos secundarios pero sobre todo la gran efectividad de la medicina alternativa han hecho muy popular a esta práctica.