lunes, 14 de septiembre de 2009

Formación en Medicina Biológica



Desde el Instituto de Formación e Investigación en Medicina Biológica y Antienvejecimiento (http://www.ifima.org/formacion.html) queríamos daros la siguiente información.

Este curso es un proyecto de extensión universitaria de especialización y capacitación teórica y práctica para profesionales del campo de las Ciencias de la Salud. Se trata del primer ciclo con el que se puede acceder al Título de Master en Medicina Biológica y del Envejecimiento.

El participante será formado en las técnicas más avanzadas de la Medicina Biológica - que han demostrado su eficacia, seguridad y ausencia de efectos secundarios - aplicadas especialmente a la valoración de la Edad Biológica y, consecuentemente, al diagnóstico de un posible envejecimiento patológico, su prevención y el tratamiento.

La plataforma de IFIMA es una excelente plataforma de Formación en Medicina Biológica.

Próximamente, os informaremos sobre las fechas de celebración del Curso de Experto y del Master en Medicina Biológica y del Envejecimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días:
Me gustaría saber cuando van a salir estos cursos. Según he leído, suelen ser por estas fechas. Estaría muy interesada. Gracias

Biosalud dijo...

Hola:

Todavía no sabemos las fechas exactas en las que van a comenzar los cursos.

Actualizaremos la información en el momento que se sepan.

Gracias por tu interés