lunes, 11 de agosto de 2008

Bio-siluet, un nuevo sistema para moldear la silueta de forma eficaz y rápida




- Combina la alimentación proteica con la lipólisis localizada que destruye selectivamente las células grasas sin pasar por el quirófano

- Dirigido a hombres y mujeres con acumulación de grasa en el abdomen, brazos o piernas

- Se produce una reducción de entre 4 a 8 centímetros de diámetro en una sola sesión

Biosalud, centro de referencia en Medicina Biológica y Antienvejecimiento, lanza un nuevo sistema para moldear la silueta de una forma rápida y eficaz. Se trata de Bio-siluet, que consiste en una combinación de la alimentación proteica con el tratamiento de lipólisis localizada. ¿Objetivos principales? Reducir el volumen y armonizar la silueta.

El director médico de Biosalud, Mariano Bueno, asegura que los complementos proteicos son claves para evitar la flacidez en puntos localizados del cuerpo durante el proceso de un tratamiento de adelgazamiento. Para ello, el instituto médico se apoya en un reciente tratamiento, Diet. Este sistema compuesto por preparados proteicos y complementos nutricionales garantiza un peso saludable y equilibrado. Uno de sus beneficios diferenciales es que cuenta con un 70% de proteínas, un 20% más que el resto de los productos del mercado.

El método de adelgazamiento Diet, que a su vez se caracteriza por sus rápidos y satisfactorios resultados, ataca principalmente a las grasas, dejando intacta la trama muscular que sostiene la piel, por lo que no se provoca flacidez muscular y cutánea, una gran ventaja desde el punto de vista estético frente a otros regímenes.




Más información en Biosalud

No hay comentarios: